martes, 16 de junio de 2009

Miley Cyrus como Hannah Montana

La primera vez que Miley hizo una prueba para el papel de Hannah Montana, los responsables del canal pensaron que era demasiado pequeña, pero su increíble sonrisa y su voz fuera de lo común captaron la atención de Disney Channel. "Al principio pensaron que era demasiado joven para el papel, por lo que me quedé un poco decepcionada", asegura Miley, "pero siempre he querido cantar y actuar, así que sabía que no podía rendirme". Un par de años después, Miley consiguió aquello por lo que había luchado tanto y su ascenso al estrellato comenzó con el gran éxito de la primera temporada de Hannah Montana, que fue la serie de Disney Channel que consiguió los mejores datos de audiencia.

La diferencia de Hannah Montana con otras series de Disney Channel, es que la serie se aleja totalmente del humor tradicional del canal, que tiende a usar el humor físico, y se centra en un humor más psicológico.

Miley Stewart es una adolecente que vive una vida común y corriente. Pero lo que nadie sabe es que ella en realidad es la sensacion adolecente Hannah Montana, ella creo su doble personalidad para poder ser una estrella famosa y a la ves vivir su vida normal. La acompañan en sus aventuras, que cada día irá viviendo a causa de lo difícil que es a veces guardar el secreto, Lily Truscott, su mejor amiga, Oliver Oken, Jackson Stewart, su hermano, y Robby Ray Stewart, su padre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario